Sunday, September 6, 2009

Uñas rosas


Cambio la definición de pobreza por la de mí misma. Pobres nosotros, que no sabemos lo que es la alegría, el tacto, la vida. No hay palabras, sólo sonrisas y bienvenidas. Y un calor, que te invade por dentro y por fuera, como una manta infinita de flores y estrellas. ¿Dónde estaba en todo este tiempo?
(De esta guisa me pasearon por el pueblo como un trofeo, qué grandeza de momento joder y qué risa me entró luego mientras me quitaba el caluroso sari. Al loro con las uñas rosas que me han puesto).

2 comments:

  1. ya te tengo de fondo de escritorio. m parto. jajaja. sólo tú te prestas a hacer de reina maga en tu cabalgata particular....

    ReplyDelete
  2. te veo muy bien por dentro y por fuera y eso me gusta mucho que bonito lo que dices

    ReplyDelete

JA

La carcajada atravesó la capa de sueño y la convirtió en vigilia gracias, amiga sonó como un crujido de crocanti, quebrando el mol...