Saturday, August 29, 2009

La crise

Son las sombras las que acechan siempre, ¿no? Sombras de recuerdos, de cafés en antesalas de lo cierto, sombras de los miedos, de las garras de mi fiera más humana, sombras de los vivos y los muertos, de los ciertos y las mentiras. Cuando se agrietan las paredes y salen las cucarachas, tienes que esperar una canción, una sonrisa, un rayo de luz que se colará entre las pecas y así, aunque llueva, poco a poco se irán esfumando las sombras como si hubieras cerrado los ojos y estuvieras ya a punto de dormirte.

2 comments:

  1. abro tu blog con ilusión y cada día me sorprendes gratamente besos

    ReplyDelete
  2. Me perderé en la angustia de buscarme y no encontrarme... (Pablito)

    Esas son las sombras, mis sombras, las de todos en último término (creo)

    Destruiré los mitos que he formado uno a uno...(Pablito)

    ... aquellos que fuimos construyendo juntos (juntos o separados pero cercanos-semejantes casi siempre), abriendo los ojos, (no tanto como vos sos capaz de abrir, y abrirnos a los demás...), pero abriendolos un poquico para sacarlos fuera... mitos, sombras, angustias

    ReplyDelete

JA

La carcajada atravesó la capa de sueño y la convirtió en vigilia gracias, amiga sonó como un crujido de crocanti, quebrando el mol...