Wednesday, August 19, 2009

i was looking for the key for years but the door was always open




¿Que qué hago aquí? Me pregunta la Ana occidental y estresada que exige siempre respuestas. Que qué estoy haciendo aquí, bajo todas esas miradas. Aprendiendo. Que la lengua ni es idioma, ni es camino, ni es palabras. Que éramos mejores de niños con sonrisas más largas. Que teníamos un motivo sin espadas, sin burbujas, sin baratas caretas de hojalata. Cuando no había cerrojos que abrir, ni que cerrar y nadie te cortaba los pasos. Si querías volar, volabas.

4 comments:

  1. Guapa! como molan tus fotos y tu posts!! Muy bien escrito todo!

    ReplyDelete
  2. muy bonito,,pero tenemos que crecer para superarnos...besos

    ReplyDelete
  3. precioso, eso es cerca de nuestra casita compartida..take it easy, aprende a relajarte y disfrutar, aprende del ritmo de vida que tienen y de como son felices a pesar de los pesares.Cuidate mucho y pasalo bien!!!

    ReplyDelete
  4. El pakete occidental saca su rotu rojo y... (aprendiendo------------> Aprendo)
    El otro, al que alimento tras haber estado muy sólo y desvalido, mira a éste con sonrisa franca e irónica a la par, manos tras la nuca, balanceo en las patas traseras de su silla... y con suficiencia y el orgullo de haberlo sabido siempre, saca la pluma color blanco y mofándose de la falta de vision de su yo occidental, suscribe un "Grande, la enana siempre ha sido Enorme" que tiñe el rojo inquisidor, llevando a la luz el blanco puro de la respiración y la lengua de la propia niña

    ReplyDelete